REFLEXOLOGÍA PODAL ∴ Ñuñoa y Providencia

ideas de regalo en navidad

Valores y Promociones

30 min $18.000

60 min $30.000

 

PROMOCIÓN NOVIEMBRE 2018 

  • Pack de 3 sesiones con 10 % off

Promoción válida para usuarios de la web que soliciten el descuento

  • Efectivo
  • Transferencia electrónica
  • Transbank, débito y crédito

Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00 horas

Sábados: 10:00 a 18:00 horas

Trabajamos todos los feriados (Renunciables)

Sede I: Miguel Claro 195, oficina 610. Providencia (Metro Manuel Montt / Estacionamiento disponble)
Sede II: Jean Sibelius 2536, Ñuñoa (Metro Inés de Suárez / Estacionamiento en la calle)

BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA EN PIES

 

  • REDUCE EL ESTRÉS

A través de su potente efecto inductor de relajación y sedación del sistema nervioso, la Reflexología Podal logra reducir considerablemente la liberación de cortisol en la sangre que es la hormona responsable del estrés

  • INDUCE UN ESTADO DE PROFUNDA RELAJACIÓN

La Reflexología Podal induce un estado de profunda relajación a través del descenso de la energía de la cabeza, logrando así, una disminución del pensamiento, de la ansiedad, la angustia y el cortisol (hormona del estrés).

  • MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICO-MENTAL

La Reflexología Podal ayuda a equilibrar las funciones de órganos y viseras a través de la estimulación de las zonas reflejas y del sistema de meridianos y órganos, restituyendo la energía.

  • PROMUEVE LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS

Nuestros pies, pueden acumular importantes cantidades de desechos metabólicos, los cuales a través de la estimulación manual vuelven al flujo sanguíneo para ser drenados.

REGALA NUESTROS MASAJES A TRAVÉS DE GIFT CARD

REFLEXOTERAPIA PROFESIONAL EN BIOCENTRO

La reflexología ha sido una terapia muy reconfortante y agradable, pude apreciar sus resultados notablemente, me ayudó a establecer mis ideas, mis objetivos diarios, a enraizarme más en este momento, con la terapia logre tranquilizar mi mente, llevándome a dormir mejor en un sueño profundo, además cabe destacar lo profesional que es la terapeuta y lo mágica que fue mi sesión.

Marina Pomar

Quiéres saber más?

En mayores de 14 años se recomienda una sesión de 60 minutos y en menores de 14 años la recomendación es la sesión de 30 minutos. Durante la primera sesión, se realiza una entrevista previa, mediante la cual se establecerá la mejor forma de abordar la terapia en función de las necesidades del paciente.

Nuestro organismo está cruzado por una extensa red nerviosa, la cual une los diversos órganos con las llamadas ZONAS REFLEJAS que están en distintas partes del cuerpo. Al estimular dichas zonas, estaremos también estimulando algún órgano o sistema.

En particular, cada pie tiene más de 7.000 terminales nerviosas, las cuales constituyen las zonas reflejas más importantes de nuestro cuerpo.

La reflexología es una buena terapia y mejor aún si se complementa con otras, en el caso de la ingesta de antidepresivos que actúan sobre el sistema nervioso, la terapia se verá afectada ya que se necesitaran más sesiones para obtener el mejor resultado.

Por su puesto, como trabajamos a nivel de pies y estimulamos zonas reflejas, algunas  contraindicaciones son , fiebre,  infecciones, trombosis, flebitis, tromboflebitis. En el caso del cáncer, el tratamiento y control de esta enfermedad debe estar bajo la tutela exclusiva de su médico general, adicionalmente en ciertos casos, no siendo una contraindicación absoluta, pero si hay que tener una precaución, esguinces, golpes, juanetes y espolones, dedos en martillo, uñero, gota, retención de líquido, sabañones, durezas, callosidades y fascitis plantar.

Biocentro es el lugar ideal para consentirte y darle una buena terapia a tus pies, contamos con un ambiente tranquilo y armónico, ambiente climatizado, y diferentes métodos de pago.

¿Sabías que nuestros pies tienen más de 7000 terminaciones nerviosas?

Si bien en la actualidad le prestamos muy poca importancia a nuestros pies, tanto que se ha llegado a convertir en el gran olvido del cuerpo. Nuestro día a día es tan extenso y acelerado que no nos damos cuenta de la cantidad de horas que pasamos de pie o bien la exigencia que significan los deportes que realizamos, las largas caminatas y en algunos casos puntuales, están las mujeres que debido a los estándares o requisitos de ciertas empresas deben hacer uso de tacones y a causa de esto se presentan diversos malestares en sus pies; en especial al termino de la jornada; por lo tanto, el mejor momento del día se da al llegar a casa y sacarse el calzado, brindándoles libertad a sus pies después de un extenso día.

La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la Reflexología Podal.

La Reflexología Podal, es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de ciertos puntos sobre el pie, denominadas zonas reflejas, estas zonas corresponden a distintas partes de nuestro cuerpo, como la columna vertebral, órganos, musculatura, etc., que mediante el masaje a través de presiones, se estimula el restablecimiento del correcto fluir de nuestra energía. Esta técnica ayuda a eliminar sustancias orgánicas de desechos, activando el sistema inmunológico y mejorando las funciones vitales.

Esta terapia ancestral tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, ayudándolo a optimizar la homeóstasis, estimula la circulación sanguínea y linfática, posee un efecto antiálgico (alivia el dolor), facilita la relajación física y mental, así como también nos ayuda a mejorar la calidad del sueño. Por tanto, esta terapia te ayudara a nivel general a tu cuerpo y también dará ese descanso que necesitan nuestros pies después de un largo día de trabajo.

SERVICIO GARANTIZADO

Si luego de los primeros 10 minutos de iniciado el masaje no estas conforme, te devolvemos tu dinero