QUIROPRAXIA ∴ Providencia

La Quiropraxia es una terapia que busca corregir y prevenir las alteraciones mecánicas de las articulaciones vertebrales y periféricas del cuerpo. La Quiropraxia se preocupa de restaurar el equilibrio biomecánico y espinal que influye en los sistemas músculo-esquelético, neurológico, y vascular del organismo.

RESERVA AQUÍ

o llámanos +569 6340 8105

POR MOTIVOS DEL COVID-19 ESTAMOS ATENDIENDO CON UN PROTOCOLO ESPECIAL (Revisar aquí)

  • Sesión $50.000

PROMOCIÓN 2020

  • Pack de 10 sesiones 5% Off

Promoción válida para usuarios de la web que soliciten el descuento/ No aplican promociones domingos ni feriados

Reembolsos: Devolución del 90% si, presenta boleta en un máximo 10 días corridos después de la compra

  • Efectivo
  • Transferencia electrónica
  • Botón de pago (débito y crédito)*

*Esta modalidad genera un 0,037 adiciona por comisión de Mercado Pago

Lunes a Domingos: 09:00 a 21:00 horas

Trabajamos todos los feriados (Renunciables)

Andrés de Fuenzalida 22, Of 1101 Providencia (Metro Los Leones)

Estacionamiento disponible

  • Salas temperadas
  • Aromaterapia
  • Aseguramos tu atención con la reserva de hora para que no tengas que esperar
  • Terapeuta con formación directa de internista chino durante más de 10 años, acreditado por el Minsal. 15 años de experiencia y más de 2.000 casos de éxito

Los fundamentos de la Quiropraxia se basan en la relación entre el sistema nervioso central, la columna vertebral y la relación entre estos y el estado de salud.

Método y Aplicación

El método principal de la Quiropraxia es la manipulación de columna y extremidades a través de tracciones y maniobras articulares, aliviando la tensión mecánica que afecta a discos de la columna, ligamentos, tendones, articulaciones y nervios.

La principal aplicación de la Quiropraxia, es la corrección de las subluxaciones de los segmentos vertebrales y periféricos mediante movilizaciones específicas. El objetivo de tal corrección, consiste en normalizar la posición de los segmentos y aliviar las posibles alteraciones neurológicas, musculares y vasculares.

Subluxaciones y ayuda de la Quiropraxia

El dolor de espalda se produce en gran medida por malas posturas y tensión, lo que genera susceptibilidad a pequeños desplazamientos en las articulaciones que causan compresión en los nervios y de esta forma una disminución en la irrigación y trasmisión nerviosa, en este sentido la Quiropraxia resulta de gran utilidad para corregir estas subluxaciones. Es importante combinar la Quiropraxia con  Acupuntura y Masaje Tuina para tratar el factor muscular de la subluxación.

Instagram
Mail