¿Problemas de salud? ¿Dolor muscular? ¿Búscas mejorar tu rendimiento físico-mental?

``El verdadero estado de salud, es sentirte lleno de energía, de salud y con una gran capacidad de enfoque para cumplir tus propósitos``

Terapéuta Pablo Sobarzo L.

Hola, tengo más de 15 años trabajando con Medicina China, y en el camino e tenido la posibilidad de acompañar a cientos de pacientes en sus procesos de recuperación. En éste período, e visto desde dolores musculares, a cuadro más complejos respiratorios, digestivos o inmunes entre otros, y e observado el tremendo poder de sanación que todos tenemos, y también, como muchos lo van perdiendo por sentirse víctimas de sus condiciones y su deteriorada salud.

Mi propuesta, es ayudarte a recuperar tu poder de sanación, a través de una medicina que a pesar de tener más de 5.000 años de existencia, continua vigente y en pleno desarrollo en el siglo 21, adquiriendo cada vez más estudios científicos que la avalan, pero también enrriqueciéndoce de los increíbles avances de la neorociencia y de la medicina moderna.

«10 Metros de nieve, no se acumulan en un sólo día»

Así, todo problema crónico se genera por factores mantenidos en el tiempo, y será necesario realizar cambios por un período, para conseguir revertir de forma definitiva el problema.

No hay magia en la recuperación de la salud, es un camino que requiere de tu esfuerzo. Sin embargo, la buena noticia, es que el camino es muy rápido en comparación al tiempo que demoraste en enfermar, y además esta lleno de satisfacción personal.

¿En qué consiste el servicio?

 

Primero se realiza una Video llamada para:

Identificar el motivo de consulta, duración y factores gatillantes. Además se entregan las indicaciones para la visita a domicilio. Esta llamada tiene una duración entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la complejidad del problema.

Segundo, se realiza una visita a domicilio con el propósito de:

Realizar una evaluación completa a través de la ficha clínica, la evaluación del pulso y la lengua.

Realizar la primera sesión de terapia, que en función del motivo de consulta podrá incluir; terapia de moxibustión, masaje Tuina, digitopuntura, acupuntura, quiropráctica, elongaciones asistidas y técnicas de respiración entre otras.

Se realizarán indicaciones con el objetivo de que el paciente recupere el poder sobre su enfermedad o malestar, iniciando así su camino hacia la recuperación y balance. 

La sesión tiene una duración entre 60 y 90 minutos, dependiendo de la complejidad del problema.

PROTOCOLO COVID-19

  • Te pedimos que sólo realices reservas en caso de que te encuentres sin síntomas de fiebre, tos o dificultad respiratoria y que tampoco hayas tenido contacto con alguna persona en ésta situación.
  • Al realizar la reserva te preguntaremos sin presentas síntomas tú o tus convivientes y coordinaremos a entrevista virtual inicial.
  • Es necesario contar con un espacio disponible para montar la camilla y en caso de haber otras personas en la casa que dispongan de sus mascarillas para toda interacción.
  • La atención se realizara con mascarilla.

 

RESERVA AQUÍ (Sólo por Whatsapp)