CURSOS DE MASAJE EN BIOCENTRO ∴ Providencia y Ñuñoa

Nuestros cursos de masaje están dirigidos a cualquier persona interesada en desarrollar habilidades en la práctica del masaje desde la excelencia.

Contamos con diferentes cursos de masaje enfocados en las diversas necesidades de aprendizaje que hemos podido identificar de nuestros alumnos.

Al finalizar nuestros cursos:

  • Conocerás las diferentes técnicas de masaje y su funcionalidad.
  • Aplicarás correctamente cada técnica, evitando lesiones futuras.
  • Conocerás claramente los riesgos de la práctica.
  • Contarás con el respaldo de nuestra técnica, trasmitida directamente de monjes budistas especialistas en el masaje, a nuestro profesor en Biocentro.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de ex alumnos, que cuentan con actividades de perfeccionamiento y asesoría de Biocentro.
  • En caso de que cumplas con la asistencia y te destaques por tu esfuerzo, serás invitado a participar gratuitamente de otros cursos.

 

Nuestros cursos están dictados por un Terapeuta acreditado por el Minsal, con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades crónicas a través del masaje.

Completa el formulario y te contactaremos

NUESTROS CURSOS DE MASAJES

Curso de MASAJE PROFESIONAL

El objetivo de este curso de masaje, es que cada alumno aplique secuencias de Masaje de relajación, descontracturante  y conozca los fundamentos del Masaje Tuina; con lo cual tendrá la capacidad de generar sus propias secuencias de masaje. Así mismo, luego de realizar este curso los alumnos quedan preparados para realizar el curso profesional de Masaje Tuina – Nivel II

Curso de MASAJE DESCONTRACTURANTE

Este curso de masaje, está dirigido a cualquier persona interesado en aprender a utilizar el masaje para soltar contracturas y tensiones, durante el curso de masaje los alumnos desarrollan una secuencia propuesta por nuestro terapeuta enfocado en abordar problemas musculares en toda la espalda

Curso de MASAJE TUINA PROFESIONAL

Este curso de masaje, está dirigido a los alumnos que quieran dedicarse profesionalmente a la práctica del Masaje Terapéutico, entregándoles todas las herramientas necesarias para que puedan destacarse en el medio del masaje profesional en Chile.

Curso de MASAJE DE RELAJACIÓN

Este curso de masaje está dirigido a todas las personas interesadas en utilizar el masaje como un recurso para lograr estados de profunda relajación, logrando mejoras en la circulación, alivio del sistema nervioso y activación de la energía, lo que conlleva una serie de beneficios para consultantes de Spa y centros de relajación