MEDICINA CHINA ∴ Providencia y Ñuñoa

  • Sesión  $43.000

PROMOCIÓN NOVIEMBRE 2018

  • Pack de 10 sesiones 5% Off

Descuento válido para clientes de la web, que soliciten este descuento

  • Efectivo
  • Transferencia electrónica
  • Transbank, débito y crédito

Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 horas

Trabajamos todos los feriados (Renunciables)

Jean Sibelius 2536, Ñuñoa (Metro Inés de Suárez / Estacionamiento disponible)

  • Salas temperadas
  • Aromaterapia
  • Aseguramos tu atención con la reserva de hora para que no tengas que esperar
  • Terapeuta con formación directa de internista chino durante más de 10 años
  • Acreditado por el Minsal
  • 15 años de experiencia y más de 2.000 casos de éxito

Un verdadero terapeuta de Medicina China sabe de lo que es capaz, conoce su área y tiene la sabiduría y el conocimiento para orientar al paciente al mejor tratamiento, considerando cambios de alimentación y de hábitos de vida; siendo capaz de discernir tanto en los aspectos físicos, como en los trastornos mentales, emocionales y espirituales, ayudando al paciente a encontrar su camino de vuelta y a recuperar y mejorar su potencial.

Desde el origen de la humanidad, el ser humano a buscado combatir la enfermedad y el dolor a través de diferentes medios. Uno de ellos es la Medicina China, que en occidente se conoce principalmente por Acupuntura y Masaje Tuinasin embargo, la Medicina China posee varias herramientas terapéuticas que en conjunto forman un completo sistema médico capaz de tratar con gran efectividad los problemas crónicos que son justamente la debilidad de nuestra medicina moderna u occidental.

MEDICINA CHINA EN SANTIAGO DE CHILE

En nuestro país hemos conocido una Medicina China fragmentada, sin embargo el médico chino es conocedor de la totalidad del sistema y de esta manera, discierne los síntomas para encontrar la causa y orientar al paciente, utilizando una o varias herramientas como: AcupunturaMasaje Tuina, moxibustión, reflexología, auriculoterapia, aunque también a veces es necesaria la Kinesiología, Psicoterapia, antibióticos, fármacos e incluso intervenciones quirúrgicas.

En el año 1979 la OMS Organización Mundial de la Salud publicó un listado de enfermedades que la Medicina China puede tratar:

Enfermedades Respiratorias: Sinusitis, Rinitis, Catarro común, Amigdalitis, Bronquitis, Faringitis, Asma bronquial.

Gastroenterología: Espasmo esofágico y del cardias, Hipo, Gastroptosis, Colitis y Gastritis, Hiperacidez gástrica, Úlcera duodenal, Disentería bacteriana, Constipación, Diarrea, Iléo paralítico.

OftalmologíaConjuntivitis, Catarata (sin complicaciones), Miopía, Retinitis central.

Neurología: Cefalea, migraña, Neuralgia del trigémino, Parálisis facial, Secuelas paralíticas de un EVC, Neuropatía periférica, Poliomielitis (parálisis por), Síndrome de Meniere, Vejiga neurogénica, Enuresis nocturna, Neuralgia intercostal.

Odontología: Dolor después de cirugía o extracción dental, Gingivitis.

Traumatología: Periartritis humeroescapularis, Codo de tenista, Ciática, Lumbalgias.

Reumatología: Artritis reumatoide, Fibromialgia.

Testimonios de Medicina China

Hace aproximadamente 3 años, por  consejo de una de mis hijas, acudí a visitar Biocentro,  en donde conocí al profesional Pablo Sobarzo, especialista en la milenaria medicina china, quién a través de masajes y acupuntura  logró relajarme y llevarme a un equilibrio emocional.

Durante este último año asisto a sesiones regulares que yo llamo preventivas, pues tengo  hipertensión y diabetes  tipo 2 controladas, y en los últimos dos controles  los resultados han sido excelentes. Estoy seguro que este tratamiento alternativo ha sido el complemento que necesitaba; además la confianza que Pablo Sobarzo  me transmite, el trato personalizado se ha convertido en el medicamento por excelencia.

Confío en que pronto, podré dejar los remedios y continuar solo con mis sesiones preventivas de la medicina china.

Fernando González
Contador- Auditor y Analista Financiero

Para consultar la efectividad de la Medicina China en tu enfermedad