Medicina china con máxima efectividad

 

Alta efectividad en tratamiento del dolor

Más del 90% de las terapias logran disminuir el dolor y un 70% logra eliminarlo.

 

Experiencia y técnica diferenciadora

Terapeuta acreditado por el Minsal, fundador de Biocentro y discípulo por más de 9 años de un médico internista de Medicina China (monje budista)

 

Precios adecuados

Nuestra propuesta es entregar este servicio a todos quienes están buscando una solución. Existen alterativas de pago y distintos formatos de tratamiento.

Llámanos al: (2) (2) 7976829

CONSULTA POR TU TRATAMIENTO O MASAJE

Características del tratamiento

Nuestra misión es entregar un servicio de salud integral a través de la Medicina Tradicional China, enfocándonos en conservar el estado de salud, prevenir enfermedades y captar problemas cuando estén en su inicio. Además de tratar como método único, complementario o como terapia secundaria muchas de las enfermedad físico-mentales.

Modo de trabajar

Nuestro estilo va asociado a generar un ambiente ideal y cálido para que prevalezca la relajación y un tratamiento adecuado en un lugar céntrico ubicado en Jean Sibelius 2536, Ñuñoa, Santiago de Chile. Además nuestra técnica surge de estudios aceptados y regulados por el Ministerio de Salud en Chile y la experiencia por más de 9 años junto a un médico internista de Medicina China, además del constante perfeccionamiento a través de cursos.

 

¿A qué servicios puedo acceder y cómo me ayudan?

Es el sistema médico utilizado tradicionalmente en las clínicas y hospitales de china y que en Chile fue regulado por el ministerio de salud el año 2008. Actualmente la Medicina China está en las principales clínicas y hospitales de nuestro país, aportando una nueva visión acerca de la enfermedad y entregando increíbles resultados en patologías crónicas que hasta el momento sólo se podían controlar.

Destinada a prevenir enfermedades gracias a una visita regular cada 15 días y un conjunto de consejos para vivir sano. Estos planes además generan una instancia regular para dedicar a nuestro cuerpo-mente y su bienestar y en caso de enfermar optar a precios especiales en los tratamientos

Descubre una de las prácticas curativas más antiguas en conjunto con la acupuntura

Descubre más acerca de este masaje destinado a aliviar dolores del aparato locomotor.

Descubre más acerca de este masaje dirigido a sedar el sistema nervioso entregando un estado de Relajación profunda.

Enfermedades que pueden se tratadas con Medicina China

En el año 1979 la OMS Organización Mundial de la Salud publicó un listado de enfermedades que la Medicina China puede tratar

Enfermedades respiratorias

Sinusitis crónica, rinitis crónica, propensión al resfrió, asma

Gastroenterología

Gastritis crónica, colon irritable, diarrea, estreñimiento, hinchazón abdominal

Oftalmología

Conjuntivitis, visión cansada, pérdida de la visión o de la agudeza visual

Neurología

Cefaleas, parálisis facial, mareo o vértigo, estrés

Odontología

Bruxismo, gingivitis, dolor e inflamación post quirúrgico.

Traumatología

Lumbago, ciático, codo de tenista, dolor de espalda, problemas de hombro, artritis

Te entregamos algunos consejos y datos de 

vida sana

 

Mientras tomas la decisión de la terapia que te interesaría tomar te entregamos algo de información que nos gusta compartir con nuestros usuarios.