POR QUÉ ESTUDIAR MASAJE EN BIOCENTRO?

Antes de ser escuela, somos un centro que lleva más de 12 años atendiendo personas a través del masaje y esta experiencia  es la que trasmitimos a través de nuestra escuela.

Nuestro profesor tiene formación en Masaje Tuina directamente de un monje de la escuela budista Chan (de la cual deriva la escuela budista ZEN japonesa), tiene más de 12 años atendiendo enfermedades de diferentes tipos utilizando el Masaje como una de sus principales herramientas terapéuticas.

Todos nuestros cursos de masajes son 100% personalizados, lo que permite que el profesor te acompañe a tu propio ritmo de aprendizaje. Además se realizan con grupos de solo 8 alumnos, así el profesor enseña a un máximo de 4 personas por práctica lo que significa que tendrás siempre al profesor al lado para orientarte.

Sabemos que una buena escuela, la hacen buenos masoterapeutas egresados, por esto estamos comprometidos en una educación de calidad y que nuestros alumnos se diferencien en el mercado.

CLASES PERSONALIZADAS
El tener clases 100% personalizadas también nos permite aceptar alumnos de diferentes niveles, lo cual enriquece la práctica.

SERÁS PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
Contamos con una comunidad de alumnos egresados, donde entregamos asesoría, descuentos en capacitaciones, charlas y jornadas de práctica.

EXCELENTE METODOLOGÍA
Nuestro método de enseñanza, tiene por objetivo, incorporar el conocimiento progresivamente y siempre de manera vivencial mostrando la aplicación clínica.