Clases personalizadas de masaje en pareja

Aprende a utilizar el masaje como una herramienta efectiva para apoyar a tu pareja

Clase de masaje Biocentro

El masaje es una de las herramientas más poderosas cuando se trata de aliviar el dolor muscular,  tan frecuente hoy en día por el aumento del sedentarismo y las malas posturas. Además representa una fabulosa forma de desarrollar sensibilidad y conexión con la pareja.

André Solat

Terapeuta Biocentro

¿Qué aprenderás?

✔️Aliviar tensión muscular
✔️Aliviar el estrés y calmar la mente
✔️Desarrollar sensibilidad kinestésica
✔️Profundiza los vínculos con tu pareja
✔️Divierteté y sorprende con algo especial

 

¿En que consiste la capacitación?

Consiste en una capacitación personalizada, enfocada en entregarte herramientas efectivas para introducirte en el arte del masaje y que puedas incorporarlo a tus herramientas para ayudar a tu pareja a aliviar un dolor, bajar sus niveles de estrés y generar una instancia que favorezca su conexión y vínculos profundos.

¿Puedo asistir sólo (a), o necesito asistir con mi pareja?
Puedes asistir sólo y desarrollar la habilidad para sorprender a tu pareja, o bien venir juntos para introducirse al arte del masaje. En el caso de asistir sólo (a)m nos ayuda otra (o) terapeuta como modelo para realizar las prácticas y en el caso de venir en pareja, un terapeuta se dedica a enseñar a uno y después al otro.
¿Cuánto dura la capacitación?

Todo depende de sus habilidades y el nivel al que desea llegar, como recomendación, podemos decir que con 3 horas se logra un conocimiento básico de los movimientos y técnicas y con 6 horas, es posible construir una secuencia básica.

¿Necesitamos llevar algo?

Sólo necesitan venir con ropa cómo que les permita moverse con facilidad y un completo movimiento de piernas y brazos. También es recomendable traer una toalla grande.

Acá les brindamos aceites y herramientas para la práctica

¿Quiénes son los facilitadores?

Ema y André, con 8 y 20 años de experiencia respectivamente, con formación en masaje Tuina que es uno de los masajes con más años de desarrollo y vigencia actual. El masaje más que ser una secuencia específica, consiste en la utilización del masaje como herramienta terapéutica.

Precios

$40.000 por hora (con tu pareja)
$50.000 por 90 minutos (con tu pareja)

$50.000 por hora (Con modelo)
$65.000 por 90 minutos (Con modelo)

$200.000 por 6 horas (pareja)
$245.000 por 6 horas (Con modelo)