Sobre Biocentro

Durante 15 años trabajamos comprometidos apoyando a miles de personas a mejorar su calidad de vida, con sus dolores, preocupaciones y ansiedades. Durante este período nos esforzamos por aportar valor a nuestra comunidad y diferenciarnos con un servicio de calidad. Lamentablemente el 2020 tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar nuestras puertas, ya que la pandemia nos imposibilito de prestar nuestros servicios.

Hoy volvemos a abrir nuestras puertas desde Algarrobo, pero esta vez atendiendo directamente sus fundadores.

Hoy volvemos a abrir nuestras puertas desde Algarrobo, pero esta vez atendiendo directamente sus fundadores.

Misión

Sabemos que hoy en día la incertidumbre es muy intensa y con ella la ansiedad, preocupaciones, estrés y la somatización de estas emociones que ya han dejado a muchos con diferentes tipos de alteraciones. Desde problemas menores como molestias musculares a la manifestación de enfermedades de todo tipo. En éste contexto, queremos ser un apoyo a la comunidad, con un abordaje integral, cercano y movilizado por la calidad, calidez y cercanía.

Nuestra misión es que recuperes el poder sobre tu salud y que conviertas a tu cuerpo en tu mayor aliado para lograr tus grandes anhélos.

Visión

Soñamos con un mundo mejor, donde las personas no tengan que sacrificar su salud para conseguir su status social, un mundo donde las personas gocen de vitalidad, salud, balance y que a partir de convertir su cuerpo en su mayor aliado, puedan realizar sus grandes sueños.

Soñamos con un mundo donde los médicos y terapeutas sean nuestros amigos de confianza para apoyarnos a recuperar nuestra verdadera salud.

Valores Biocentro

%

Integridad

%

Calidez

%

Calidad

%

Vocación

%

Excelencia

Acerca del terapeuta

Hola, mi nombre es Pablo Sobarzo y soy terapeuta de Medicina China, tuve la oportunidad de formarme directamente con un médico internista chino y monje budista durante 10 años.

Durante 17 años trabaje atendiendo pacientes con diversas patologías (crónicas), y en el año 2005 funde Biocentro con el ánimo de llegar a más personas. Desde el 2015, me dedique a perfeccionar a mi equipo para alcanzar un servicio que destacara en atención y calidad.

Durante 2020 a 2022, me enfoque en estructurar modelos para incrementar la efectividad, el autodominio, el poder personal, la salud y la felicidad y actualmente volvimos a abrir nuestras puertas, esta vez desde Algarrobo y prestando la atención con mi pareja, amiga y mejor alumna.

N

Experiencia

17 Años de experiencia atendiendo cuadros crónicos. Formación directa con maestro chino. Terapéuta acreditado por el Minsal.

N

Integridad

Estamos tan agradecidos de la confianza que nos dan nuestros clientes, que mantenemos un fuerte compromiso con la integridad.

N

Calidez

Apoyar a otros a recuperar su salud, es un acercamiento íntimo y al desperatar el interés genuino en el otro, sólo calidez puede surgir.

N

Calidad

Nuestro foco esta en tí, en apoyarte en lo que necesites de forma efectiva, lo que conlleva la necesidad de estudiar cada caso. 

N

Vocación

Nos encanta lo que hacemos y tenemos la convicción de que apoyar a otros en su salud y bienestar es una de las tareas más nobles y satisfactorias que se puedan tener.

N

Excelencia

Cuando amas lo que haces y lo que haces es bueno para tí y los demás, la excelencia es la normalidad.

Nuestra Historia