Quiropraxia

La Quiropraxia es una terapia que busca corregir y prevenir las alteraciones mecánicas de las articulaciones vertebrales y periféricas del cuerpo. La Quiropraxia se preocupa de restaurar el equilibrio biomecánico y espinal que influye en los sistemas músculo-esquelético, neurológico, y vascular del organismo.

terapia qiropraxia

Los fundamentos de la Quiropraxia se basan en la relación entre el sistema nervioso centra, la columna vertebral y la relación entre estos y el estado de salud.

Solicita tu hora teléfono y whatsapp  +569 6340 8105

Precios varían según la "Opción" elegida.

Formas de pago: Efectivo, cheque ó transferencia, transbank.

Excelentes condiciones para tu comodidad

  • Salas temperadas
  • Aromaterapia
  • Aseguramos tu atención con la reserva de hora para que no tengas que esperar

Método y Aplicación

El método principal de la Quiropraxia es la manipulación de columna y extremidades a través de tracciones y maniobras articulares, aliviando la tensión mecánica que afecta a discos de la columna,  ligamentos,  tendones,  articulaciones y nervios.

La principal aplicación de la Quiropraxia, es la corrección de las subluxaciones de los segmentos vertebrales y periféricos mediante movilizaciones específicas. El objetivo de tal corrección, consiste en normalizar la posición de los segmentos y aliviar las posibles alteraciones neurologicas, musculares y vasculares.

Causa

El dolor de espalda se produce en gran medida por malas posturas y tensión, lo que genera suceptibilidad a pequeños desplazamientos en las articulaciones que causan compresión en los nervios y de esta forma una disminución en la irrigación y trasmición nerviosa, en este sentido la Quiropraxia resulta de gran utilidad para corregir estas subluxaciones.

Es importante combinar la Quiropraxia con Masaje Tuina para tratar el factor muscular de la subluxación.

Solicita tu hora de Quiropraxia al teléfono y Whatsapp  +569 6340 8105