Masaje Tuina en Ñuñoa

¡¡¡Reserva tu hora al+569 6 3408105!!! (Móvil y Whatsapp)

MASAJE TUINA EN BIOCENTRO

En Biocentro, contamos con excelentes resultados a través de Masaje Tuina en;  dolor de espalda, piernas y caderas, tendinitis, bruxismo, fibromialgia y dolor crónico en general. 

VALORES
30 minutos $25.000
45 minutos $37.000
60 minutos $43.000
90 minutos $60.000

PROMOCIONES JUNIO 2018

  • Solicita un 5% Off en tu primera sesión ($23.750 – $35.150 – $40.850 – $57.000)
  • 5% Off en Pack de 3 sesiones (válido en pack de 30 y 45 minutos)
  • 10% Off en Pack de 6 sesiones (válido en pack de 30 y 45 minutos)

Descuentos válidos para clientes de la web, que lo soliciten.

UBICACIÓN:
Masaje disponible sólo en Sede Jean Sibelius 2536, Ñuñoa.

  • Cómodos horarios

    De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

  • Formas de pago

    Efectivo, cheque, transferencia, Transbank.

¿En que consiste el Masaje Tuina?

El Masaje Tuina es un sistema basado en el tratamiento de enfermedades a través del masaje, presión en puntos específicos y manipulaciones de acuerdo a los principios y fundamentos de la Medicina China.

Testimonios Masaje Tuina

testimonios

Sufrí un accidente vascular encefálico (AVE) a principios de noviembre 2002. El diagnóstico fue una disección de la arteria carótida interna izquierda, que además
me originó una parálisis en la pierna y brazo derechos, causándome una afasia mixta, es decir, que compromete las áreas de expresión y comprensión, imposibilitándome comunicarme.
Dos años después de mi infarto, conocí a Pablo en el Valle del Elqui, quién me comenzó a tratar con Medicina China y Masaje Tuina.

Clic aquí para ver el testimonio completo

Elegí este camino para sanarme y ha sido maravilloso. No es tarea sencilla recuperarse de un AVE y la ayuda de mi terapeuta a sido fundamental en el proceso.
Actualmente, asisto a mis sesiones de forma preventiva hace unos 10 años y me he ido sintiendo cada día mejor, con más energía y fortaleza, mayor equilibrio y mucho más feliz en el momento presente.
Soy un agradecido de la vida, me estaba muriendo y esto ha sido como nacer de nuevo.
Muchas gracias Pablo, por esta bendición de poder tratarme contigo, y también por tu gran profesionalismo.

Eduard Domke
Ingeniero eléctrico Siemens

Conoce más acerca de los efectos del Masaje Tuina

Este masaje actúa en músculos, articulaciones, tejidos profundos y órganos, estimulando y mejorando su función; además su aplicación implica el Fortalecimiento de la energía vital, aumentando así la energía, vitalidad y tonificando el sistema inmune. El Masaje Chino  o “Tuina” es una de las prácticas curativas más antiguas en conjunto con la acupuntura y la medicina herborista con las que conforma el sistema de salud tradicional en oriente hace más de 2000 años.

El Masaje Tuina forma parte de la Medicina Tradicional China

Esta formado por una serie de técnicas que generalmente enfatizan más en los tejidos blandos, tales como deslizamientos, presiones, amasamientos, fricciones y manipulaciones que utilizan los diferentes rangos de acción de las articulaciones.

El Masaje Tuina es parte del sistema de salud en China y se enseña en sus escuelas como parte de la capacitación formal en oriente, además muchas escuelas de artes marciales la incorporan en alumnos avanzados para tratar las dolencias de la práctica. Las diferentes escuelas lo enseñan como masaje chino, digitopuntura, masaje anma, y Masaje Tuina o Tui na.

¡¡¡Reserva tu hora al+569 6 3408105!!! (Móvil y Whatsapp)

2 comentarios
  1. Clarisse
    Clarisse Dice:

    Soy Clarise, me realice este masaje por años en Alemania, Austria y en mis viajes a China. Recomiendo este lugar porque el masaje es correcto realizado. En mi caso me ayudo a recuperar mi claridad mental y mejorar mi sueño.

  2. Macarena
    Macarena Dice:

    Excelente Masaje, lo utilizo hace unos 2 años en complemento con la kine y los resultados son notables

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *