masajes descontracturantes

Masaje Descontracturante en Providencia

En Biocentro estamos conscientes de la importancia que tiene el factor tiempo en el día a día. En promedio diariamente una persona puede demorarse de 30 a 60 minutos en llegar su lugar de trabajo, lo que suma de unas veinte a cuarenta horas mensuales solo en desplazamiento. Por esta razón desde enero del 2017 abrimos nuestra nueva sucursal ubicada en Miguel Claro 195, oficina 610, Providencia, con la finalidad de acercarnos más a las zonas de Santiago centro, Vitacura, las Condes y  la Dehesa. Además, contamos con estacionamiento exclusivo para nuestros clientes.

Los Masajes Descontracturantes en Providencia son realizados por un equipo profesional especialmente capacitado para prestar un servicio de calidad pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes ya que son alumnos egresados de los cursos que impartimos en Biocentro.

Te invitamos a conocer nuestros masajes descontracturantes en providencia, además contamos con promociones especiales para nuevos clientes, podrás solicitar un descuento de cortesía del 20% mencionando este artículo y si vienes con algún amigo (a), podrán solicitar un 25% de descuento cada uno mencionando este artículo.

Nuestra misión como equipo, es entregarte la mejor experiencia de masaje, que puedas dedicarle tiempo a tu bienestar en un espacio pensado para personas que desean relajarse y liberar las tensiones del día a día.

¡¡¡ Te esperamos ¡!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *