masajes descontracturantes

Masaje Descontracturante en Ñuñoa

Hace más de 7 años que realizamos masaje descontracturante en nuestra sede en Ñuñoa, día a día, nuestros masoterapeutas se preparan para entregar el mejor servicio de masaje. Nuestra sede de Ñuñoa se encuentra ubicada a metros de la intersección de Pedro de Valdivia con Diagonal Oriente, ambas avenidas cuentan con una excelente movilización de buses del transantiago.

Nuestros masajes descontracturantes en Ñuñoa, son realizados por los mejores alumnos egresados de los cursos que impartimos en Biocentro, contamos con amplias salas de masajes tanto para parejas como individual, climatizadas y completamente ambientadas  para brindarte un ambiente de relajación y serenidad.

Nuestros masajes están enfocados en lograr una disminución de la tensión muscular, disminuyendo dolores y generando una sensación de bienestar.

Si es la primera vez que nos visitas, puedes solicitar un 10% de descuento mencionando éste artículo y si vienes con un amigo (a) pueden solicitar ambos un 15% de descuento mencionando éste artículo.

¡¡¡ Te esperamos ¡!!