Gemoterapia

Desde los comienzos de la tierra en un continuo estado evolutivo, a través de las diferentes eras debido al movimiento interior, los minerales han sido formados por erupciones volcánicas, enfriamiento, magma plutónico y lava de ríos volcánicos.

Cada mineral tiene una vibración particular, propia y una geometría también propia, y son esas propiedades las que en resonancia con nuestras vibraciones y nuestra geometría, las que nos ayudan a conectarnos con el origen de nuestras enfermedades y por lo tanto, nos hacen posible comenzar nuestro proceso de sanación.

Algunos de estos cristales transmiten su propia energía, otros son canales para la Energía Universal. De esta manera, sus frecuencias vibratorias, curan, energizan o sintonizan el espíritu elevándonos. 

De tal manera, que si además agregamos a estas sesiones de Gemoterapia Aromática, las cualidades de los Aceites Esenciales Puros, conseguiremos sanarnos, más rápidamente.

Estas sanaciones con Gemoterapia Aromática nos ayudan en los casos de depresiones, angustias, dolores en general, estrés, tensiones, etc.

La cantidad y frecuencia de las sesiones se determinan después del primer tratamiento y dependen de cada persona. Los cristales son programados para cada caso en particular, en combinación con el Aceite Esencial Puro que requiere la persona a tratar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *