Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático es una modalidad de la Masoterapia dirigida a activar y potenciar la actividad del sistema linfático. Consiste básicamente en 4 maniobras superficiales de la Masoterapia que se realizan en todo el cuerpo y siguen la dirección del caudal linfático y su posterior evacuación al torrente sanguíneo.

masoterapia, masaje, terapias alternativas

A través del drenaje linfático, el paciente podrá eliminar la Retención de líquidos, Controlar la Celulitis, Aumentar las Defensas y lograr una Increíble Sensación de Liviandad

El Drenaje Linfático en Biocentro, se basa en la combinación de algunas de las técnicas de la Masoterapia, utilización de puntos de Digitopuntura y la Tecnología Bodyter de Sorisa.

Reserva tu hora al Whatsapp +569 63408105

Objetivo

El drenaje linfático busca aumentar la función del retorno venoso y reducir la estasis capilo-venicular, aumentar la velocidad circulatoria, venosa y linfática, Aumentar la permeabilidad capilar linfática y mejorar la atonía vascular y reducir los edemas.

Sobre la aplicación

Se aplica desde el punto de vista de salud para mejorar la inmunidad a través del vaciamiento y optimización de los ganglios linfáticos y también se utiliza mucho por sus objetivos estéticos sobre la celulitis y la retención de liquido, teniendo en cuenta que el drenaje linfático es capaz de drenar las proteínas que se encuentran en los edemas y que son demasiado grandes para pasar al torrente sanguíneo o incluso al sistema linfático de manera natural.

Contraindicaciones

  • personas con enfermedades autoinmunes

  • Personas con asma bronquial

  • Personas con Hipotensión arterial

  • Personas con inflamaciones o infecciones agudas

  • Personas con cáncer en curso

  • Personas con Tiroidopatías

Información y valores

Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 11:30, previa reserva
Lunes a Viernes: de 11:30 a 21:00 horas
Sábados: de 10:00 a 17:00 horas
Trabajamos todos los feriados (renunciables)

Valores

La primera sesión $28.000, en esta se realiza evaluación y se inicia el tratamiento.

Sesiones adicionales, el precio varía según  cada paciente. Se incluye dentro de las sesiones atención con Digitopuntura y equipo Boditer de Soria. El valor del tratamiento varía de $125.000 a $350.000 pesos

Ubicación

Sede I: Jean Sibelius 2536 , Ñuñoa (a 4 cuadras del metro Inés de Suarez)
Sede II: Miguel Claro 195, oficina 610 Providencia (a 3 cuadras del metro Manuel Montt)
Ambas sedes cuentan con estacionamiento
Para ver mapa, ingresa aquí

Es importante que al momento de elegir un centro de atención de Terapias Alternativas o un centro de estética para la realización del drenaje linfático, tenga en cuenta el nivel de los profesionales que prestan el servicio y las condiciones del lugar, ya que es indispensable un conocimiento adecuado del cuerpo para la localización eficiente de los ganglios y con ello la obtención de mejores resultados.

También puedes reservar al Whatsapp +569 63408105

3 comentarios
  1. Deut
    Deut Dice:

    La aplicacion fundamental del drenaje linfatico manual terapeutico esta en el campo de la oncologia , para el tratamiento del linfedema , y es tratamiento de eleccion en el caso de elefantiasis , celulitis , edemas traumaticos o complicaciones linfaticas posteriores a una cirugia .

  2. Paola
    Paola Dice:

    Soy módelo y siempre me realizo masajes de drenaje linfático para prevenir la celulitis, por casualidad llegue a este centro y la diferencia fue impresionante, termine mi sesión con una sensación increíble de liviandad que todavía después de 6 horas conservo. Se lo recomendare a mis amigas.

  3. Catalina Senn S.
    Catalina Senn S. Dice:

    Excelente tratamiento, con la segunda sesión te sientes más liviana y ves un cambió, y con la cuarta sesión ya ves un cambio notorio.
    Lo recomiendo 100% este centro y tratamiento por su efectividad.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *