El break en el trabajo

No sacar tiempo para el almuerzo puede generar un desgaste neuronal, falta de concentración y fallas en la memoria.  A largo plazo produce estrés, mal genio, dolores musculares, irritabilidad, lo que te lleva a perder el placer por el trabajo, generando una situación de alta tensión.

Cuenta la historia de un gran maestro que estaba siempre lleno de muchas actividades, yendo de allá para acá sin descanso durante todo el día. Entonces, unos de sus discípulos le pregunto, maestro ¿cómo hace usted para no agobiarse con tantas tareas? A lo que el maestro respondió, sólo hago una cosa a la vez.

!Una cosa a la vez!

masaje

No importa que tanto trabajo y responsabilidades tengas, lo importante es la forma en que te lo vives.

Si ya formas parte del grupo de personas estresadas y sobrepasadas por las responsabilidades y además presentas alguna de las sintomatologías antes descritas, te recomendamos utilizar Medicina China, con la cual no sólo te sentirás mejor física y anímicamente  sino que te permitirá rendir más en tu trabajo al sentirte en óptimas condiciones. También es una buena opción el Masaje Descontracturante regular para mantenerte libre de tensiones.

importancia del break