Nuestro centro

Nuestra Misión es entregar un servicio de salud integral a través de la Medicina Tradicional China, enfocándonos en conservar el estado de salud, prevenir enfermedades y captar problemas cuando estén en su inicio. Además de tratar como método único, complementario o como terapia secundaria muchas de las enfermedad físico-mentales.

Nuestra Visión es ser el mejor centro medico proporcionando atención a toda la población a través de la Medicina China con altos estándares de calidad y énfasis en la excelencia.

  • Profesionalismo

    Porque continuamente nos superamos a través del perfeccionamiento profesional.

  • Compromiso

    Nuestro compromiso es entregar un servicio de calidad en un espacio preparado para tú bienestar.

  • Tecnica

    Surge de estudios aceptados y regulados por el Ministerio de salud en Chile y la experiencia por más de 8 años como discípulo del reconocido Doctor Kin (Médico Internista de Medicina China), además del constante perfeccionamiento.

  • Ambiente

    Entregar a tu disposición un cálido ambiente adaptado a tu temperatura, aromas y música.

Conoce nuestro equipo de trabajo

quienes somos

  • Pablo Sobarzo Latournerie

    “Nos hemos acostumbrado a ir al médico cuando estamos enfermos, pero qué pasa con todos los síntomas iniciales, tales como molestias difusas en la espalda, irregularidad en la evacuación, dificultades para dormir, falta de energía o simplemente el estrés propio del sistema de vida. Todos estos síntomas son verdaderos mensajes de que algo “anda mal”. Mi propuesta es ocuparse de estos desde el momento en que aparecen y al hacerlo muchas veces podremos  prevenir enfermedades o detectarlas  en su inicio.  Biocentro está preparado para recibirte con una atención exclusiva, personalizada y de calidad que convierten la terapia en un momento agradable para ti.”

  • Ema Martínez Medina

    “Si lo que necesitas es soltar tus tensiones o nudos musculares o sólo un momento de relajación, lo recomendable es optar por una terapia con masaje,  en Biocentro contamos con opciones que apuntan a brindarte un bienestar físico y mental, a aumentar o recuperar tu energía, factores que en conjunto te ayudaran a afrontar mejor las situaciones que se te presenten día a día.”

Conoce más de nuestras terapias, masajes y cursos, revisando nuestro menú